Zeny Leyva asumirá la conducción de los premios Heat Latin Music en la web

0
7

SANTO DOMINGO. La actriz Zeny Leyva, quien recientemente abrió su canal de YouTube, publicó a través de un divertido video, su participación en los Heat Latin Music Awards 2017 como presentadora para la transmisión por las redes de los Premios Heat y de HTV, tanto en la alfombra roja, como en el backstage durante la celebración de este gremio donde asistirán importantes intérpretes de la música latina.

“No me lo creo” fue el primer pensamiento de la presentadora al recibir una llamada de Focus Group para informarle que la propondrían para ser la Host del evento el día 8 de junio.

Zeny Leyva tiene casi 4 años fuera de la televisión, concentrándose más en la actuación para teatro y cine, siendo El Gran Gatsby su más reciente presentación en el Teatro Nacional, y “Pasao’ de Libras” su próxima participación en la pantalla grande de la mano de Roberto Angel Salcedo. De igual manera, se ha dedicado a crear contenido para redes, aumentando su popularidad por la frescura y espontaneidad que refleja en plataformas como Instagram, Facebook y recientemente, YouTube.

Los Heat Latin Music Awards serán celebrados este 8 de Junio, en Playa Juanillo de Cap Cana. J Balvin, Victor Manuel, Farruko, Andrés Cepeda, Nacho y Carlos Vives, son algunos de los artistas confirmados.

Fuente