Subestación de Montecristi fuera de servicio este lunes por mantenimiento programado

0
2

SANTIAGO. Como consecuencia de la ejecución de un mantenimiento programado, este próximo lunes estará fuera de servicio por varias horas la subestación de Montecristi.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), al tiempo que informó que esos trabajos harán que de 11:30 de la mañana a 5:30 de esa tarde no haya energía eléctrica en la línea 34.5kv.

Esto provocará que no dispongan de electricidad los circuitos MCR 101 y 103, de Montecristi; VVAS 101, 102 y 103, de Villa Vásquez; SMAR 101, ubicada en la comunidad Santa María; MANZ 501, de Manzanillo y la NJUD 701, del paraje Nueva Judea.

EDENORTE Dominicana se excusó ante sus clientes ubicados en esos lugares, por los trabajos de mantenimiento a realizarse el lunes en la subestación de Montecristi al tiempo que manifestó que estos trabajos son para brindar una mejor calidad en el servicio que ofrece.

The post Subestación de Montecristi fuera de servicio este lunes por mantenimiento programado appeared first on Hoy Digital.

Fuente