Residentes en Pantoja reclaman soluciones a problemas de comunidad

0
6

PANTOJA. Comunitarios de este Distrito Municipal exigieron a las autoridades la recogida de basura, la reconstrucción de calles y de una pared de la escuela del sector, así como la canalización de una cañada.

Organizados en la Comisión Comunitaria para el Desarrollo de Pantoja, los moradores expresaron que con el tema de los desechos sólidos, el alcalde Pantoja, Mario González, “no ha dado pie con bola”.

Alipio Ubrí Sosa dijo que, además del problema de la basura, en la escuela San José, Fe y Alegría se cayó parte de la pared perimetral y no la han reconstruido.

Indicó que al lado de la pared caída cruza una cañada que al no ser canalizada corre por encima de la calle e inunda todas las viviendas de la parte baja.

“Las calles son caminos vecinales y las autoridades no respondan a estas soluciones. Hemos hecho cartas a todos los estamentos del Estado como Salud Pública, Obra Públicas, el Ayuntamiento y nada resuelven”, dijo Ubrí.

Otro problema que padecen es un depósito de cadáver donde se hacen estudios por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), cuyo mal olor no los deja vivir en paz.

Fuente