Reinaldo Pared Pérez: “Lo que pasa es que crucé por el lodazal y no me enlodé”

0
13

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, enfrentó ayer a los sectores de la oposición que argumentan que debió ser incluido en el caso de corrupción de Odebrecht.

Al ser preguntársele en torno a esas críticas, respondió: “Yo fui investigado e interrogado, lo que pasa es que crucé por el lodazal y no me enlodé”.

Precisó que nunca se ha negado a ser investigado en el caso, o cualquier otro.

Asimismo, rechazó las versiones de que en el expediente no se incluyeron personas del entorno del presidente Danilo Medina.

“Julio César Valentín es un hombre del Presidente, Tommy Galán siempre ha sido un hombre del Presidente; Temístocles Montás es un hombre del Presidente, es ministro actualmente”, manifestó.

Sostuvo que quienes proclaman esa versión sólo quieren buscar una división a lo interno del PLD, pero que no lo van a lograr.

Pared Pérez junto a una comisión del PLD acudió ayer al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a solidarizarse con los compañeros del partido detenidos por el caso de corrupción de Odebrecht. Abogó para que a los detenidos se les respeten sus derechos y el debido proceso.

Fuente