Ministro de Defensa afirma medidas contra la delincuencia han dado resultados positivos

0
3

Con la incautación de más de 10 mil 500 motores, medios empleados por los delincuentes para cometer asaltos, los niveles de criminalidad han experimentado un importante descenso, afirmó hoy el ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Entrevistado en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Paulino Sem expuso que alrededor del 95 por ciento de los asaltos son realizados en motocicletas, los cuales se han reducido gracias a la labor conjunta que sostienen los militares con los agentes de la Policía Nacional.

“El gran dolor de cabeza son los motores. El 95 por ciento de los asaltos se realizan en motores. Nosotros no permitimos la circulación de motores sin placa y sin casco”, dijo Paulino Sem.

Explicó que el descenso de asaltos y otros delitos se ha reducido en los barrios colindantes con las zonas residenciales del Gran Santo Domingo, entre ellos Manganagua, Los Praditos, El Enriquillo, 30 de Mayo, La Yuca, entre otros.

The post Ministro de Defensa afirma medidas contra la delincuencia han dado resultados positivos appeared first on Hoy Digital.

Fuente