Milton Morrison insta a participar en la solución de los problemas nacionales

0
12

SANTO DOMINGO. El presidente de País Posible Milton Morrison dijo que la única manera de salir de la situación de crisis en que se encuentra el país es trabajando por una construcción colectiva.

“Decidí salir de mi propia zona de confort y trabajar por una construcción colectiva que nos permita, de cara a los próximos años, ser una alternativa sólida y confiable, preparada para gobernar”, argumentó.

En una conferencia que pronunció en Argentina donde agota una apretada agenda de trabajo, dijo que es preocupante la situación que vive el país por lo que llamó a todos los sectores participar en búsqueda de una solución.

Morrison dictó una conferencia para alumnos de la Escuela de Comunicación Política en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Asimismo, dio unas palabras en la puesta en circulación de un libro en el marco del Congreso Internacional de Comunicación Política y mantuvo encuentros con la prensa y brindó entrevistas a medios y agencias periodísticas.

El martes 23 y el miércoles 24 participó como conferencista del Congreso Internacional de Comunicación Política, un evento orientado a consultores, periodistas y políticos de todo el mundo del cual fueron parte más de mil personas.

Durante el Congreso, además, Morrison presentó un libro junto a Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Asimismo, participó de varias entrevistas periodísticas para medios nacionales y agencias de noticias, analizando propuestas y soluciones para República Dominicana, como así también el rol de la comunicación política en el fortalecimiento democrático.

El presidente de País Posible, que desde hace tiempo recorre su país en el marco de la construcción de una alternativa política nacional.

Fuente