Militarizados alrededores de la PGR y el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

0
6

Desde tempranas horas de este lunes permanecen militarizados los alrededores de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde llegaron los primeros imputados de recibir los sobornos pagados en el país por la constructora brasileña Odebrecht, por la adjudicación de contratos de obras públicas.

En las inmediaciones de los edificios que alojan al Ministerio Público y el Palacio de Justicia se observa un amplio contingente policial y militar.

La PGR inició hoy los apresamientos de los implicados en el caso Odebrecht. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montas, el empresario Ángel Rondón; el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y el diputado Ruddy González fueron  los primeros detenidos hoy en torno a los sobornos pagados en el país por el consorcio.

Además fueron detenidos el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Andrés Bautista; el exsenador Jesús -Chu- Vásquez y el exdirector de la CDEEE, César Sánchez.

The post Militarizados alrededores de la PGR y el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva appeared first on Hoy Digital.

Fuente