Los Vigilantes de Texas activan a Adrián Beltré

0
11

ARLINGTON. Los Vigilantes de Texas anunciaron la tarde del lunes que el club activó al tercera base dominicano Adrián Beltré de la lista de incapacitados de 10 días y envió al infielder y patrullero Drew Robinson a Triple-A Round Rock.

Beltré fue incluido en la alineación para el juego del lunes por la noche ante los Rays de Tampa Bay como tercera base y cuarto bate.

Beltré, de 38 años, estará haciendo su debut en el 2017 tras haber abierto la temporada en la lista de incapacitados debido a un problema muscular en la pantorrilla derecha. Viene de jugar encuentros de entrenamientos primaverales extendidos jueves, viernes y sábado. En esos duelos, en los que jugó en la tercera base, se fue de 17-7.

Beltré comienza la temporada con 2,942 hits, 35to de todos los tiempos detrás de Frank Robinson (2,943). Necesita 58 imparables para convertirse en el tercer jugador en la historia que consigue 3,000 incogibles jugando mayoritariamente en la antesala, una lista que integran por ahora dos miembros del Salón de la Fama, George Brett (3,154) y Wade Boggs (3,010).

Beltré también ocupa el puesto 41 de todos los tiempos en jonrones con 445.

Fuente