Los actores Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 18 años de casados

0
9

SANTO DOMINGO. Los actores Ben Stiller y Cristine Taylor, quienes formaban uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood han decidido que sus días tomen rumbo por vías distintas tras más de 18 años de haber estado juntos. La pareja informó la decisión a través de un comunicado conjunto.

“Con un amor y un respeto tremendos el uno por el otro y después de pasar 18 años como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento”, aseguran ambos.

El protagonista de ‘Zoolander’, de 51 años, y la actriz conocida por su papel de Marcia Brady en la película ‘La Tribu de los Brady’, de 45, se conocieron en 1999 durante la grabación de un programa televisivo y un año después decidieron darse el ‘sí, quiero’. Fruto de su relación nacieron los dos hijos que la pareja tiene en común, Ella Olivia, nacida en 2002, y Quilin Dempsey, nacido en 2005.

Fuente