Lanzan web para promover ruta gastronómica dominicana en Madrid

0
11

MADRID. Con el objetivo de promover la cultura gastronómica dominicana en Madrid y despertar el paladar de los amantes de la comida caribeña, surge la página “Un bocao en Madrid”, destinada a mostrar las diferentes rutas de los mejores restaurantes quisqueyanos en la madre patria.

Según sus creadores la web ha sido diseñada para orientar e informar a los comensales dominicanos residentes, y para aquellos que tienen en carpeta visitar a Madrid, sobre los distintos lugares donde pueden encontrar los platos típicos de la isla, y sentirse como en casa, así como también servir de aporte para que el arte culinario dominicano sea más conocido por nativos y extranjeros.

Los lectores de “Un bocao en Madrid” también conocerán las emotivas historias de algunos cocineros dominicanos que han emprendido su propio negocio, quienes decidieron emigrar a España en busca de un mejor porvenir, y han demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos.

Las informaciones están distribuidas en cinco secciones: Restaurantes, Bares, Pastelerías, Chefs y cocineros y un Directorio, que permiten otorgarles un orden, para mayor comodidad a los lectores a la hora de seleccionar los contenidos que desean consumir.

Este proyecto ha sido confeccionado por los comunicadores Nairoby Valdez, Danielis Fermín, Rafael Zapata, Yarit Custodio y Patricia García, estudiantes del Máster en Periodismo Digital, en la Universidad Nebrija, Madrid, España, becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Para enterarse de todo el contenido que tienen preparado estos talentosos jóvenes dominicanos, siga “Un bocao en Madrid” en todas las redes sociales.

Fuente