Hospital Ney Arias Lora solicita ayuda para ubicar familiares de paciente

0
11

SANTO DOMINGO. El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que un paciente indigente se encuentra abandonado en la Emergencia del centro de salud desde hace más de una semana.

Fabio Augusto Peña Domínguez, de 65 años de edad, fue llevado el pasado el jueves 18 de mayo por unos vecinos de la pensión donde vive en el sector Capotillo, los cuales se fueron y lo dejaron en el centro.

La gerencia de Servicio Social del centro de salud se trasladó al lugar donde residía Peña Domínguez, y según las versiones ofrecidas por los vecinos, éste tiene más de 20 años viviendo por el sector y el mismo tiempo que no tiene contacto con sus familiares.

Los vecinos informaron que Peña Domíngez tiene familiares en Santiago, Moca y Jarabacoa, pero que como nunca ha hecho contactos con ellos, desconocen exactamente en qué parte de estas provincias viven.

El paciente fue recibido por Emergencia con un fuerte dolor de espalda, fue medicado y dado de alta el mismo día, pero al ser abandonado no pudo retirarse, debido a que le es imposible caminar debido a una hernia discal que padece.

La Gerencia de Servicio Social del centro de salud solicita que si algún familiar o amigo conoce al señor Fabio Peña, se dirija a la Emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, a fin de reincorporarlo a su hogar con sus familiares.

Fuente