Eddy Herrera estrenará videoclip “Para todo la vida”

0
7

SANTO DOMINGO. El 2017 va a toda máquina y con ese mismo impulso, el artista Eddy Herrera sigue cerrando procesos para la conclusión de su próximo álbum. Mientras tanto, el merenguero estrenará este miércoles el videoclip de “Para toda la vida”, el sencillo con el que se mantiene en los primeros lugares de las listas de éxito de República Dominicana y varios países de América Latina, como Colombia, Venezuela y Panamá.

El artista se dejó dirigir en esta ocasión por María Eliza Franco, quien durante una prolongada jornada de trabajo filmó las escenas de este nuevo audiovisual que podrá ser disfrutado en una cadena de programas de televisión nacional durante todo el miércoles.

“Este merengue nos ha permitido renovar nuestro repertorio y seguir ofreciéndole al público canciones bailables, pero con las letras románticas que siempre han sido parte de nuestra marca registrada”, comentó Eddy. “Quisimos enriquecer el plan de promoción de este tema, con un videoclip que estoy convencido será acogido con entusiasmo por el público que sigue nuestra música”.

Producciones Trigonolito respaldó el trabajo de dirección de Eliza Franco, y entre el equipo técnico, Julia Roa hizo la cinematografía; Natalie Borsos, en la coreografía, vestuario de Wendy Benzan y estilismo de Reading Pantaleón.

«Para toda la vida» estará incluido en el próximo álbum del artista, Eddy Herrera A otro nivel, que ya está en su punto de estreno, bajo la producción ejecutiva del artista, coproducción de Moisés Sánchez, mezcla y masterización de Ransés Alegría (Caracas, Venezuela). Es la primera producción del cantante con el sello Codiscos, Colombia.

El estreno del videoclip sucederá estando Eddy en un intenso programa de promoción por los medios de Bogotá, Colombia, que inició el lunes 29 de mayo y lo mantendrá por esos lares hasta el jueves 2 de junio. Estos compromisos se enmarcan como parte del plan de calentamiento de lo que será el estreno de su próximo álbum.

Inmediatamente concluya con el tour de promoción, el merenguero regresará a República Dominicana para sumarse a los ensayos del espectáculo que servirá de plato fuerte de los Heat Latin Music Awards de HTV, que se celebrarán el jueves 8 de junio en Punta Cana, La Altagracia. Eddy Herrera está nominado a los premios en la categoría Video tropical por la canción “Tú me tienes mal”.

Fuente