Comercio de Santiago se reactiva por Día de las Madres

0
20

SANTIAGO. Los establecimientos comerciales de esta ciudad, principalmente los ubicados en el centro histórico, muestran una re-activación de sus actividades en la víspera de la celebración este domingo del Día de las Madres en el país.

Asimismo, en los negocios tanto de ventas de los diversos artículos para el hogar como para uso personal o familiar, hay ofertas de rebajas de precios que van desde un 15 hasta un 50 por ciento.

En tiendas ubicadas en las calles Del Sol, España, 30 de Marzo, Restauración, Beller, 16 de Agosto, Independencia, Cuba, Sánchez y Duarte, es notoria la gran afluencia de público procurando algún artículo para obsequiarlo a las madres.

Otros negocios que lucen con mucha mercancía para festejar el Día de las Madres son las floristerías y los puestos fijos de ventas ubicados en los cementerios, donde acuden cientos de personas en fechas como las de mañana.

Mientras que en restaurantes, cafeterías y centros o plazas comerciales también se aprecia un gran movimiento de personas.

En agencias de vehículos siguen las ofertas para el público.

Las estaciones de autobuses con servicios de transporte a diferentes regiones del país registran una mayor demanda de parte del público, ya que muchas personas tienen sus madres en otras localidades y aprovechan esta fecha para visitarlas.

Fuente