Béisbol Chiquito. Caña, softbol y cerveza

0
4

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez-“El Cañero”-, está realizando una gran labor que se nota y se aprecia.
Me luce que “El Cañero” está muy empeñado en restaurar espacios deportivos, para que la juventud y las familias de esas localidades logren un ambiente sano para la recreación.
En ese orden, he conversado con él para que vaya en auxilio del club recreativo que tiene la Asociación de Cronistas Deportivos en El Almirante, Hainamosa, que fue construido en los finales de los ’90, cuando el hermano Renaldo Bodden era presidente de la ACD
Desde entonces, no se le ha hecho un real remozamiento, dependiendo solo del natural mantenimiento de la entidad.
Varias veces el alcalde Martínez, amigo del deporte y el arte, nos ha manifestado su intención de reparar la instalación.
Pero le ha sido imposible visitar la obra con sus ingenieros, porque al parecer, tiene algunos empleados, especialmente de la comunicación, que no le han dado la importancia que se merece este importante tema.
No hay ningún lugar que sirva como centro de esparcimiento para esa comunidad, y el propósito final es ponernos de acuerdo con “El Cañero” para establecer un mecanismo entre ambas partes y darle uso diverso al lugar.
Puedo asegurar que el popular alcalde quiere, y quiera Dios que lo más pronto posible vaya en auxilio del club de los cronistas deportivos.

CND y el “play”
La Cervecería Nacional Dominicana, dentro de las actividades de su 80 aniversario, continúa remozando y reconstruyendo estadios de béisbol y softbol a nivel nacional, y “casi-casi” le toca el turno al estadio del club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.
Desde sus inicios, la familia León, especialmente José León, ha contribuido con recursos económicos para el levantamiento y operación de esa instalación, hogar de la Liga de Softbol “Los Macos de la ACD”.

The post Béisbol Chiquito. Caña, softbol y cerveza appeared first on Hoy Digital.

Fuente